
¿Acompañas procesos de resistencia en los territorios? ¿Tu fe te impulsa a buscar cambios estructurales?
Desde la Red de Teologías desde Abya Yala, te invitamos a ser parte de un espacio de encuentro, reflexión y esperanza. Sabemos que el camino de la defensa de la vida y el territorio es arduo; por eso, queremos caminar contigo para fortalecernos ética y espiritualmente.
Este proceso de formación virtual gratuito está diseñado especialmente para agentes de iglesias, pastorales y personas de fe que caminan codo a codo con las comunidades en resistencia.
✨ ¿Por qué inscribirte?
El objetivo es brindar herramientas que permitan profundizar la dimensión espiritual de nuestra labor política. No es solo teoría; es un espacio para oxigenar el alma y reafirmar el compromiso colectivo por la justicia desde nuestras raíces en Abya Yala.
🗓️ Detalles del proceso:
- Duración: 8 sesiones virtuales (un encuentro cada viernes).
- Inicio: Viernes 08 de mayo.
- Finalización: Viernes 26 de junio.
⏰ Horarios:
- 04:00 P.M. – Centroamérica y México
- 05:00 P.M. – Perú, Ecuador y Colombia
- 06:00 P.M. – Bolivia
- 07:00 P.M. – Argentina, Chile y Brasil
✍️ ¡Inscríbete ahora!
El registro es sencillo. Solo debes completar el formulario que encontrarás en el enlace de esta publicación
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeXkNW1QndBQ8jfa5egzJGt1OmXweVPs67n0oJbODa3rFt5GQ/viewform
«Por una fe que encarne en la tierra, que defienda el territorio y que celebre la vida en comunidad.»
Te esperamos para tejer juntas y juntos nuevas teologías desde la esperanza!
AbyaYala #TeologíaPolítica #FeYResistencia #Espiritualidad #DefensaDelTerritorio #FormaciónGratuita